Publicidad

Amena lanza una conexión móvil para el hogar usando la red LTE de Orange por 25 euros

Amena lanza una conexión móvil para el hogar usando la red LTE de Orange por 25 euros
Sin comentarios

Publicidad

Ya habíamos visto con anterioridad como en otros países el LTE se estaba usando ya como alternativa al típico ADSL u otras conexiones fijas para aquellos que no disponen de cobertura de estos o porque simplemente prefieren una conexión móvil sin compromiso y con total movilidad.

Y era de esperar que en España viésemos productos de ese estilo a no muy tardar gracias al rápido despliegue del LTE por parte de los grandes operadores pero ha sido una segunda marca de estos, Amena.com, la que ha dado el paso con el lanzamiento de una interesante tarifa móvil pensada para el hogar.

Amena.com en casa es una tarifa que a cambio de 25 euros mensuales nos ofrece una conexión móvil con velocidades medias de entre 25 y 50 Mbps de bajada gracias a la red LTE de Orange, incluyendo 10 GB a dicha velocidad para después reducirla a 128 kbps de bajada.

Para acceder al servicio además de pagar tres euros de alta es necesario comprar un router Wi-Fi compatible con la red LTE que tiene un precio de 99 euros, del que todavía desconocemos marca y modelo además de sus características técnicas.

Sin duda se trata de una oferta atractiva, sobre todo claro está para aquellos que tengan a mano la cobertura LTE de Orange, no solo por ofrecer 10 GB a un precio muy atractivo sino también por ser útil para aquellos que por ejemplo estén de inquilinos en un piso o los que requieran de una buena conexión en movilidad.

LTE también para la tarifa de llamadas y 2 GB

La otra novedad que ha presentado hoy también Amena.com es que los usuarios de la tarifa de 25 euros mensuales con llamadas ilimitadas y 2 GB podrán conectarse gratuitamente a la red LTE de Orange a partir del próximo 7 de octubre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir