Compartir
Publicidad

Apple investiga posibles problemas con el WiFi de su nuevo iPad

Apple investiga posibles problemas con el WiFi de su  nuevo iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple lanzó su nueva generación de iPad hace unas semanas, un nuevo modelo en el que la conectividad con Internet ha cobrado más relevancia que nunca gracias a sus múltiples posibilidades de acceso: WiFi, GSM/EDGE, UMTS/HSPA/HSPA+ y por supuesto el novedoso LTE.

Sin embargo, la compañía de la manzana podría estar enfrentándose a ciertos problemas de conectividad con el WiFi de algunos de sus modelos, según se viene comentando en algunos foros especializados.

El problema vendría de que algunos de los modelos fabricados tendrían dificultades para conectarse a redes WiFi locales y, una vez conectados presentan bajas velocidades de subida y bajada y cortes intermitentes en la conexión.

Según 9to5mac, que ha publicado un supuesto documento interno de Apple, la compañía habría reconocido internamente el problema y estaría trabajando en buscar una solución lo antes posible. El supuesto informe interno indica también que los modelos con LTE estarían libres de estos problemas.

De momento no ha habido confirmación oficial al gran público por parte de Apple, pero al no ser la primera vez que tienen algún tipo de problema con la colocación de las antenas en sus dispositivos, la noticia está propagándose rápidamente por la Red.

Vía | 9to5mac En Xataka | Análisis del nuevo iPad: se abre la veda para los píxeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos