Compartir
Publicidad

Bigfoot Networks mejora el rendimiento de los adaptadores WiFi con Killer Wireless-N

Bigfoot Networks mejora el rendimiento de los adaptadores WiFi con Killer Wireless-N
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones el rendimiento de los adaptadores inalámbricos Wi-Fi que se incorporan de serie en muchos ordenadores portátiles no está a la altura de las necesidades de los usuarios avanzados. Este problema es el que se ha propuesto solucionar Bigfoot Networks con su nueva línea de productos Killer Wireless-N.

Los nuevos adaptadores de Bigfoot para portátiles pretenden ofrecer rendimientos medios hasta cinco veces superiores que la competencia, permitiendo la transmisión de vídeo de alta definición sin interrupciones y jugar con latencias realmente bajas. De hecho, según sus pruebas han logrado obtener una latencia media 13 veces inferior a los equipos competidores. Además utilizan unas tecnologías denominadas Visual Bandwidth Control y Advanced Stream Detect que nos permitirán gestionar diversos parámetros de nuestro ancho de banda, pudiendo por ejemplo seleccionar qué tipo de tráfico queremos priorizar (juegos, vídeo en streaming, vídeo y audio en tiempo real, Voip, etc.)

En cuanto a la compatibilidad, los adaptadores Killer Wireless-N serán totalmente compatibles con 802.11a/b/g/n, ofrecerán velocidades máximas de 450 Mbps y funcionarán tanto en la banda de los 2,4 Ghz como en la de 5 Ghz. Las tarjetas vendrán en formato mini PCIe para ser integradas directamente en los portátiles y comenzarán a ensamblarse desde finales de este mes en equipos de marcas como AVADirect, CYBERPOWER, iBUYPOWER, Maingear, ORIGIN PC, Sager, The V-Machine, Velocity Micro y otras.

Más información | Bigfoot Networks Vía | Venturebeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos