Publicidad

Boston se apunta a la moda de convertir cabinas telefónicas en puntos de acceso WiFi

Boston se apunta a la moda de convertir cabinas telefónicas en puntos de acceso WiFi
Sin comentarios

Publicidad

El mes pasado Nueva York anunciaba su intención de desplegar puntos de acceso WiFi gratuitos en algunos de los antiguos teléfonos públicos de las zonas más transitadas de la ciudad. Ahora es Boston la que se apuntará a la moda de reconvertir viejas cabinas telefónicas en modernos hot spot WiFi.

Los concejales de la Ciudad Félix Arroyo y Ayanna Pressley han solicitado una audiencia en el ayuntamiento para poder desarrollar dicho proyecto, cuya finalidad más que el turismo y el ocio será reducir la brecha digital de los colectivos menos favorecidos socialmente:

Hay una brecha digital entre los diferentes grupos demográficos y niveles socio-económicos, así como un programa para ampliar el acceso a Internet para un mayor número de residentes en Boston

La verdad es que este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas y agradecidas por los ciudadanos (aunque a las operadoras no les haga demasiada gracia), y si la finalidad de los accesos gratuitos es ayudar a personas que no pueden pagarse el acceso a Internet en casa pues mucho mejor.

Vía | La Vida WiFi En Xataka On | Nueva York sustituirá las cabinas telefónicas públicas por puntos de acceso WiFi gratuitos Foto | Dominiccampbell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir