Compartir
Publicidad
Publicidad

BRBPlay lanza canal premium con servicio de suscripción y aplicaciones varias

BRBPlay lanza canal premium con servicio de suscripción y aplicaciones varias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BRBPlay.com es un servicio que no es muy conocido en España, aún así es web se caracteriza por ser un punto ideal para el consumo de series para los más pequeños. Hoy dan un paso más en su andadura ya que han anunciado el lanzamiento de un canal premium y aplicaciones para todos los dispositivos móviles.

El canal premium contará, a partir de hoy, con más de 1000 horas de dibujos animados. Entre este escueto catálogo podemos encontrar series tan míticas como 'David el Gnomo' o 'La Vuelta al Mundo de Willy Fog' y también series más actuales como 'Berni', 'Iron Kid' o incluso 'Mortadelo y Filemón'. Este nuevo canal premium se comienza a ofrecer a partir de 2.39€ y podemos elegir suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales. A este lanzamiento del canal se le unen también aplicaciones para iPhone e iPad y próximamente tendremos también para dispositivos Android.

Ciertamente la web no es una maravilla ya que cojea en diseño, catálogo y formatos disponibles. Aún así, es un buen repositorio de series para los más pequeños que nos puede interesar si tenemos a gente de esa edad en nuestra casa. Por ahora la web ofrece episodios en abierto y también mediante suscripción, para estos últimos parece que tendremos que suscribirnos temporalmente a cada serie por separado, por lo que la aparición de una tarifa plana (la mejor opción en estos momentos) no parece posible.

Más información | BRBPlay.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos