Publicidad

Canal+ intenta reanimar el pago por visión online con fútbol a tres euros el partido en Yomvi

Canal+ intenta reanimar el pago por visión online con fútbol a tres euros el partido en Yomvi
Sin comentarios

Publicidad

El pago por visión de eventos en los canales habituales, televisión de pago básicamente, no pasa por buenos momentos. Ni el alquiler de películas o series, lastrado por su disponibilidad en Internet, o el alquiler de eventos deportivos, principalmente por la cantidad de partidos que emiten Canal+ Liga o GolT, pasan por su mejor momento.

Pero para intentar revitalizar esos datos Canal+ lanza una promoción navideña que sin duda atraerá a los más futboleros, y es que durante dos jornadas de Liga y una de Copa del Rey cualquier usuario podrá acceder al visionado de cualquier partido, menos el que emite Canal+, por tres euros cada uno.

De aquí al día de los Reyes Magos los usuarios de Yomvi podrán acceder a tres jornadas de Liga y a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey a tres euros por cada partido, en una oferta bastante poco habitual ya que para acceder a este tipo de partidos se suele tener que contratar Canal+ Liga directamente.

La señal del canal de fútbol que emite ocho partidos de Liga BBVA por jornada tiene un precio mensual de 15 euros más IVA por lo que la promoción de tres euros por partido resulta interesante para aquellos que tengan previsto ver menos de cinco partidos en un mes.

Un movimiento el de esta promoción que intenta revitalizar el pago por visión que tanto éxito tuvo en su día en las plataformas de pago pero que hoy en día se ha reducido a su mínima expresión y que podría recuperar terreno con acciones como esta, que dejan a mano de cualquiera con un PC, iPad o Samsung Smart TV el acceso a esta oferta.

Más información | Yomvi En Xataka On | Vodafone y Canal+ alcanzan un acuerdo para hacer llegar Yomvi a los clientes del operador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir