Compartir
Publicidad

Denon presenta DNP-720AE, su nuevo reproductor de audio que se conecta a nuestra red doméstica

Denon presenta DNP-720AE, su nuevo reproductor de audio que se conecta a nuestra red doméstica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon acaba de presentar DNP-720AE Network Audio Player, su nuevo modelo de reproductor para música procedente de Internet o de nuestras redes domésticas. Compatible con AirPlay, soporta la transmisión en streaming de la música almacenada en nuestro iPad, iPhone, iPod touch o en la librería de iTunes.

Entre las especificaciones básicas encontramos su compatibilidad con DLNA 1.5, un panel frontal con una pantalla OLED, un conector USB para contenidos guardados en otros dispositivos, así como una radio AM/FM convencional. Sin embargo, lo interesante del producto de Denon son sus capacidades para conectarse con Internet y a nuestra red doméstica.

Para ello cuenta de serie con una antena WiFi y con un puerto Ethernet en la parte trasera que le permiten además conectarse a servicios de música online como Napster, Last.fm, Pandora (en las especificaciones no pone nada de Spotify, lo cual sería un punto a su favor) y RadioDenon.com, que cuenta con más de 12.000 estaciones de música.

En cuanto a las salidas de audio, tiene una pareja estéreo analógica RCA y una digital a través de fibra óptica, careciendo por completo de amplificación directa hacia sistemas de altavoces. Es decir, se trata sólo de un reproductor de red que no permite amplificar la señal y conectarle directamente unos altavoces, por lo que será necesario tener, además, un amplificador o receptor A/V para escuchar los contenidos reproducidos.

Esto le resta bastantes puntos a su favor, especialmente cuando estamos hablando de un producto que pretende salir al mercado a un precio máximo recomendado de unos 500 dólares, lo cual le aleja del consumidor medio e incluso del avanzado, que seguramente preferirá optar por opciones más completas como por ejemplo las que presentó Onkyo hace unas semanas.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos