Compartir
Publicidad

Onkyo apuesta por la conectividad permanente en sus receptores A/V de gama alta

Onkyo apuesta por la conectividad permanente en sus receptores A/V de gama alta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, cualquier dispositivo de electrónica de consumo que no incluya la función de conectarse a Internet u otras redes tiene muchas papeletas para quedarse obsoleto antes de tiempo. En el mundillo del sonido de alta fidelidad, hasta hace poco resultaba extraño encontrar equipos con capacidad de acceder a la Red, aunque cada vez son más modelos los que incorporan esta posibilidad.

Entre ellos podemos encontrar a los nuevos receptores A/V de Onkyo de gama alta, que sin duda marcarán tendencia esta temporada. Se trata de los modelos TX-NR3009 y TX-NR5009 que, entre otras muchas características, apuestan claramente por la conecteividad permanente como fuente de contenidos digitales.

Para ello, ambos receptores incorporan un puerto Ethernet, además de varios puertos USB a los que es posible conectar un adaptador WiFi opcional (UWF-1), para reproducir todo tipo de contenidos desde nuestros equipos o directamente desde la Red.

1

Así, es posible conectarse con multitud de radios online y a servicios como Spotify, AUPEO!, Pandora, Last.fm, Rhapsody, Napster, Mediafly, Slacker o Sirius XM, entre muchos otros. Además también cuentan con certificación DLNA 1.5, lo que les permite reproducir contenidos desde smartphones, tabletas y ordenadores compatibles.

No vamos a entrar en muchos detalles técnicos (potencia entregada, relaciones S/N, modos de audición, número de conexiones, etc., que podéis consultar en los enlaces al final del post), tan sólo señalar que ambos equipos tienen 9.2 canales con certificación THX Ultra2 Plus, incorporan procesadores de vídeo Marvel Qdeo y HQV-Vida, son compatibles con señales 3D y por supuesto soportan todo tipo de formatos de audio digital, incluidos DD Plus, TrueHD, DTS-HD Master Audio, FLAC, WMA Lossless, WAV, AAC, Ogg, MP3 e incluso Super Audio CD.

Estarán a la venta a partir de este mismo septiembre a un precio recomendado de 2.899 dólares para el TX-NR5009 y de 2.199 TX-NR3009, por lo que si estáis pensando en renovar vuestros sistemas de cine en casa ya podéis empezar a ahorrar.

Más información | Características Onkyo TX-NR5009, características Onkyo TX-NR3009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos