Publicidad

Digi mobil estrena tarifa de contrato para módems USB con 2.5 GB por 25 euros al mes

Digi mobil estrena tarifa de contrato para módems USB con 2.5 GB por 25 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Hace tiempo ya que hablamos por aquí de como Digi mobil lanzó una de las mejores tarifas para módems USB de prepago, con 1 GB por 8.27 euros al mes (o 10 euros IVA incluido), con el único inconveniente de la compra obligatoria de un módem junto con el bono.

Y ahora el virtual lanza también su tarifa para módem USB de contrato, que también resultará atractiva para muchos, ofreciendo 2.5 GB de navegación a máxima velocidad por 20.66 euros mensuales, 25 euros IVA incluido.

Muchas son las opciones que un usuario dispuesto a firmar un contrato se va a encontrar para conseguir una conexión para su módem USB aunque algunas de ellas conllevarán una permanencia adquiera o no el usuario algún dispositivo subvencionado.

Pero Digi mobil ofrece todas las posibilidad, pudiendo adquirir solo la tarjeta SIM, sin coste, para usarla en un terminal libre o bien adquirir un módem que tiene un precio de 29 euros sin firmar permanencia, 15 euros con nueve meses de permanencia o gratis con 18 meses de permanencia.

Para los que los 2.5 GB se les queden cortos Digi mobil ofrece o bien seguir navegando a 32 kbps de bajada hasta el siguiente ciclo de facturación o contratar los mismos bonos extras disponibles en prepago, con 200 MB por 1.65 euros, 500 MB por 4.13 euros o 1 GB por 8.27 euros.

Se trata por tanto de una tarifa interesante para los que ronden los 2 GB de consumo al mes, ofertados en otras compañías como Orange y Vodafone por 19 euros mensuales, aunque por poco más, 25 euros al mes, Simyo ofrece 5 GB.

Más información | Digi mobil En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir