Compartir
Publicidad

El Gobierno organiza jornadas gratuitas de formación sobre IPv6

El Gobierno organiza jornadas gratuitas de formación sobre IPv6
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos todos que las direcciones IPv4 se han acabado de repartir, pero mientras aún se siga comerciando con ellas Internet puede subsistir de una manera u otra. Aún así, todo el mundo tiene claro que el paso a IPv6 es necesario y que cuanto antes lo hagamos, mucho mejor. Ya os contamos hace unos meses que el Gobierno de España había aprobado un plan para fomentar la IPv6, pues parece que ahora vemos sus frutos en forma de jornadas de formación.

Durante todo este último trimestre del año se estarán impartiendo por toda España jornadas gratuitas de formación en IPv6. Al parecer estas jornadas están orientadas a ejecutivos de empresa, administradores de redes y sistemas y desarrolladores de aplicaciones. Se darán en un formato no demasiado técnico (aunque tendrán un componente técnico al final de ellas) y podrá participar todo el mundo que se apunte antes.

Ahora mismo las preinscripciones están cerradas en Madrid, Barcelona y Valencia, pero aún se puede apuntar a las que se celebrarán en otras ciudades como León, Zaragoza, Santander, Bilbao, Logroño, Pamplona, Badajoz, Palma de Mallorca, Murcia, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Toledo, Santiago de Compostela y Oviedo, por lo que si eres un profesional que le interesa saber sobre la IPv6 o alguien con curiosidad sobre este nuevo protocolo de red, sólo tienes que pasar por esta página web para pre-inscribirte.

Más información | Eventos IPv6
En Xataka ON | RIPE solicita que se devuelvan las direcciones IPv4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio