Compartir
Publicidad
Publicidad

Euskaltel sube a 150 Mb el trafico gratuito del servicio M3GUSTA

Euskaltel sube a 150 Mb el trafico gratuito del servicio M3GUSTA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buena noticia la que conocemos por parte de Euskaltel, que mejorará en breves su servicio gratuito M3GUSTA, que ofrece Internet gratuito en el móvil solo por tener contratado con ellos la conexión de Internet en el hogar.

Dicho servicio venía ofreciendo hasta el momento 100 Mb a máxima velocidad, reduciendo a 64 kbps una vez consumidos, aunque anteriormente reducía a 128 kbps. La única condición para acceder a él es contar con cualquiera de las conexiones fijas a Internet del operador, partiendo de 10 Mbps de bajada y con una línea de telefonía móvil.

La novedad viene ahora por una subida del 50% del trafico incluido. Durante estos días los clientes de la cablera recibirán una comunicación en sus hogares con un código a introducir hasta el 15 de junio en una web especialmente dedicada para ello y a partir del 1 junio dispondrán de 150 Mb.

Últimamente Euskaltel viene combinando buenas y malas noticias para sus clientes ya que por un lado duplicaron gratuitamente la velocidad a los clientes de 5 Mb pero también subieron la cuota de alquiler de línea hasta 17,35 euros mensuales.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos