Compartir
Publicidad
Publicidad

Eyez, transmite tu visión del mundo en vídeo streaming directo

Eyez, transmite tu visión del mundo en vídeo streaming directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad, la mayoría de contenidos audiovisuales generados por los usuarios en exteriores, y que posteriormente son compartidos en las redes sociales, se obtienen grabando a través de teléfonos móviles o cámaras de vídeo, lo que implica tener las manos ocupadas y que su transmisión no sea en tiempo real. ZionEyez quiere que esto sea cosa del pasado gracias a Eyez, su nuevo modelo de gafas con cámara HD y conectividad inalámbrica para el streaming en directo.

Eyez tiene una resolución de 720p, lentes 100% UVA/UVB intercambiables, 8 GB de memoria flash interna, un conector micro USB, es compatible con Bluetooth v3.0 y con WiFi 802.11n.

Además se lanzará al mercado simultáneamente con una aplicación para terminales iOS y Android que facilite el streaming hacia los móviles o directamente hacia sitios en la nube como LiveStream o Qik. Cuenta también con una batería capaz de proporcionar una autonomía de tres horas a pleno funcionamiento, por lo que es más que suficiente para retransmitir todo tipo de eventos (deportes, conciertos etc.) o incluso algunas de nuestras actividades cotidianas.

En cuanto al precio, el recomendado es de 199 dólares, aunque ya se puede reservar en la página de ZionEyez por 149 dólares, lo cual no es excesivo para un producto de estas características. Habrá que ver la calidad que tienen las grabaciones (por ejemplo en el tema del enfoque), pero a primera vista parece un artículo interesante.

Sitio Oficial | ZionEyez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos