Publicidad

Facebook tiene más de 100 millones de cuentas falsas

Facebook tiene más de 100 millones de cuentas falsas
Sin comentarios

Publicidad

Facebook, la conocida red social sigue ganando usuarios a cada día que pasa. Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿son todos verdaderos? Seguro que no. Y para conocer más detalles, sólo tenemos que echarle un vistazo a las últimas estadísticas que ha publicado la conocida página web, en las que ha revelado que actualmente tiene más de 100 millones de cuentas que no son verdaderas.

Según las últimas estimaciones realizadas por Facebook, en marzo de 2014 tenían más de 1.280 millones de cuentas de usuarios. Estas estadísticas están numeradas teniendo en cuenta los usuarios activos de aquél periodo. No obstante, los nuevos datos que hay disponibles nos dan una pista de cuales de esas cuentas son falsas.

Según han admitido recientemente, Facebook tendría más de 100 millones de cuentas falsas. En otras palabras, el 10% de los usuarios que hay registrados no serían verdaderos y se habrían creado con diferentes propósitos, entre los que se encuentran errores y, por supuesto, cuentas con intenciones no demasiado buenas.

Pero lo ideal sería desgranar esas 100 millones de cuentas falsas. Por ejemplo, un 7,9% serían cuentas duplicadas. Por otro lado, un 2,1% serían cuentas erróneas y un 2,1% serían cuentas no deseadas que no respetan las condiciones de uso de la empresa. Por supuesto, en estos datos no se tienen en cuenta los usuarios que existen en Instagram, que ascienden hasta las más de 200 millones de cuentas.

Como podéis comprobar, todos los usuarios que existen en Facebook no son verdaderos. Si echamos cuentas, podríamos decir que, en realidad, la red social tendría 1.180 millones de cuentas activas. En todo caso, se trata de un excelente número que no hace sino confirmar que el sitio es uno de los más grandes que se pueden encontrar actualmente en Internet.

Imagen | Pixabay En Xataka On | Los vídeos publicitarios llegan a Facebook, pero tranquilos que no se comerán nuestros datos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir