Publicidad

Fibra a precio de ADSL con Movistar ... pero a cambio de 12 meses de permanencia

Fibra a precio de ADSL con Movistar ... pero a cambio de 12 meses de permanencia
Sin comentarios

Publicidad

Entre las novedades que introdujo en Fusión ayer Movistar vimos una que resultaba a la vez interesante y curiosa, la posibilidad de contratar una conexión fija de fibra con el mismo perfil de velocidad que la conexión de ADSL, 10 Mbps de bajada y 820 kbps de subida, y con su mismo precio.

La ventaja es obvia, una velocidad más real que la puede ofrecer el ADSL y más teniendo en cuenta que el servicio de televisión descuenta velocidad a la conexión, pero además los ahora clientes de Fusión TV con ADSL podrán cambiar su conexión por la de fibra de manera totalmente gratuita ... a cambio de 12 meses de permanencia.

Después de años exprimiendo al máximo la vieja red de cobre Movistar se ha lanzado a levantar zanjas en las calles con su apuesta por la fibra óptica hasta el hogar, más preparada para un futuro cada vez más exigente con las conexiones fija, que el operador prevé llevar hasta 10 millones de hogares españoles para final de año.

Y aprovechando que tienen la mayor red de fibra óptica hasta el hogar y con la intención de ir cerrando centrales de cobre Movistar ofrece no solo a los nuevos clientes la conexión de fibra con 10/0.8 Mbps sino también a sus ya clientes de ADSL mediante una migración totalmente gratuita pero que conlleva la firma de 12 meses de permanencia.

En parte esa permanencia tiene su razón, la instalación de fibra óptica en el interior de un hogar conlleva unos gastos al operador, pero también sirve para que el operador ate mejor a su cliente, que notará la diferencia en la conexión y probablemente no quiera volver al par de cobre, y de paso se protege de las próximas ofertas que podrá realizar Vodafone tras adquirir ONO o de los despliegues de fibra de Orange o Jazztel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir