Publicidad

Free2Watch2Play, el nuevo modelo de distribución de vídeo y juegos de FX Interactive

Free2Watch2Play, el nuevo modelo de distribución de vídeo y juegos de FX Interactive
Sin comentarios

Publicidad

Games-Masters y FX Interactive han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de distribución de contenidos por Internet denominado Free2Watch2Play. Básicamente se trata de contenidos de vídeo gratuitos (películas, series y shows de juegos) que podremos compartir libremente en redes P2P, redes sociales, descargarlos o verlos en streaming.

El coste de producción se sufraga mediante un modelo híbrido de micropagos y publicidad en vídeo dentro de los juegos. El primero de ellos es Navy Moves, con película incluida cuya primera parte estará disponible en septiembre en el Gaming Show Usergames.tv.

La parte de juego online de Navy Moves pretende rescatar el espíritu de los arcades clásicos, con diferentes episodios y pruebas que los usuarios deberán ir superando convirtiéndose en parte del argumento.

Aunque por la calidad técnica no se trata de lanzamientos punteros para el sector del cine ni para el de los videojuegos, lo interesante del anuncio es la introducción del nuevo modelo de distribución en sí mismo, financiado con publicidad en los contenidos, que de tener éxito podría convertirse en una alternativa más que permita la distribución libre de contenidos en Internet de forma completamente legal.

Vía | HardGame2
Sitio Oficial | Free2Watch2Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir