Compartir
Publicidad

Gowex ofrecerá WiFi gratis en la principal estación de tren de Marsella

Gowex ofrecerá WiFi gratis en la principal estación de tren de Marsella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de redes WiFi, GOWEX, acaba de firmar un contrato con la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF) por el que creará la primera estación de trenes con WiFi gratuito en Francia. La elegida ha sido la estación de Marsella-St. Charles, segunda ciudad más poblada del país y con gran afluencia turística, sobre todo tras ser nombrada Capital de la Cultura 2013. Después del éxito de la implantación de la red GOWEX en el metro parisino, era predecible la conquista de un servicio a nivel nacional. Los usuarios dispondrán de un ancho de banda de 512 kb/s de forma gratuita las 24 horas del día. Además, los clientes podrán utilizar su usuario y contraseña en cualquier red de la compañía.

Por otro lado el SNCF aprovecha el momento para anunciar la creación de un servicio Low Cost en sus trenes de alta velocidad. Una mejora del precio del servicio, junto a una mejora de las instalaciones (con la creación de la red GOWEX) asegura un aumento de usuarios y por tanto de los beneficios.

El CEO de GOWEX, Jenaro García afirma que este contrato forma parte de la estrategia global de la empresa para extenderse en su creación de Ciudades WiFi inteligentes y Wireless Smart Transport por todo el mundo.

Más información | GOWEX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos