Compartir
Publicidad

Grooveshark pierde el apoyo de EMI y ve peligrar su futuro en la Red

Grooveshark pierde el apoyo de EMI y ve peligrar su futuro en la Red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Grooveshark es uno de esos servicios de streaming de música online que nos ayuda a descubrir nuevos grupos y a entretenernos, desde un discreto segundo plano, mientras pasamos largas horas navegando por la Red.

El servicio fue demandado hace tiempo debido a supuestas infracciones de copyright por las distribuidoras Universal Music, Sony Music y Warner Music, y ahora ha sido EMI, la única de las grandes que seguía dándole apoyo la que ha presentado una demanda por el supuesto impago de 100.000 dólares en concepto de derechos de autor.

Con esta demanda, EMI se desliga de Grooveshark, quien ahora se queda sola, sin el respaldo de ninguna de las grandes distribuidoras de música y con varias demandas a sus espaldas a las que podría no ser capaz de hacer frente.

Sobre todo teniendo en cuenta que con la finalización del contrato se acaba también la posibilidad de seguir ofreciendo la música de la discográfica en streaming, ya que Grooveshark deberá borrar inmediatamente los títulos de EMI de sus bases de datos, lo que supondrá un duro golpe para la empresa y una posible pérdida de interés para los usuarios.

Vía | Cnet En Xataka On | Grooveshark saca una versión para móviles en HTML5 desafiando a las discográficas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos