Compartir
Publicidad

IPv6 será activada de forma permanente por las grandes empresas de Internet el 6 de junio de 2012

IPv6 será activada de forma permanente por las grandes empresas de Internet el 6 de junio de 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 8 de junio de 2011 algunas de las empresas más importantes de la Red realizaron el ensayo general del nuevo protocolo de Internet, el IPv6, en el que denominaron como World IPv6 Day. La prueba parece que tuvo bastante éxito, por lo que ahora parecen decididos a activar el IPv6 de forma permanente a partir del 6 de junio de 2012.

Organizado por la Internet Society, el evento será el punto de partida para el progresivo abandono oficial del IPv4, al que todavía le queda una larga vida, y el comienzo de la implantación de una nueva versión que será fundamental para el crecimiento de la Red y sus múltiples servicios.

Entre las empresas que ya han confirmado la activación de IPv6 en sus servicios y productos este próximo mes de junio podemos encontrar a AT&T, Comcast, Time Warner Cable, Cisco, D-Link, Facebook, Google, Microsoft Bing o Yahoo! Si queréis conocer más detalles sobre la nueva versión, lo que supondrá para los usuarios y si estamos preparados para él, os recomiendo visitar nuestro especial IPv4 vs IPv6.

Más información | Internet Society
En Xataka On | IPv4 vs IPv6 (I): ¿Por qué hay que cambiar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos