Jazztel renueva su oferta televisiva en busca de los usuarios más fútboleros

Jazztel renueva su oferta televisiva en busca de los usuarios más fútboleros
Sin comentarios

Con el comienzo de la Liga de fútbol los operadores de ADSL y televisión encuentran el momento perfecto para buscar con nuevas ofertas a los clientes que demandan canales de pago mediante los que poder ver los partidos de sus equipos favoritos.

Y con esa intención Jazztel ha renovado su oferta de ADSL más televisión de pago con dos ofertas con idénticos precios que permite acceder a la señal de Canal+ Liga de manera gratuita hasta noviembre y a la de Canal+ Liga de Campeones toda la temporada.

Tras lanzar la primera televisión con pago a plazos y fútbol gratis Jazztel sigue lanzando ofertas para los usuarios más fútboleros, ofreciendo a estos una rebaja en su Pack Ahorro hasta 2014 además de los canales de fútbol de Canal+.

ADSL y móvil por 14.95 euros y fútbol gratis

La promoción ofrece el Pack Ahorro 100, con ADSL de hasta 30 Mbps de bajada y una línea móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB de navegación a máxima velocidad, por 14.95 euros (más 14.99 euros de alquiler de línea) hasta final de año junto con Canal+ Liga gratis hasta noviembre y Canal+ Liga de Campeones toda la temporada.

Una vez acabada la promoción del Pack Ahorro este pasa a su precio habitual, 19.95 euros mensuales más alquiler de línea, mientras que al acabar el periodo gratuito de Canal+ Liga se ha de pagar una cuota mensual de 21.95 euros por el acceso a dicho canal.

La promoción estará disponible hasta finales de octubre y a ella se puede acceder bien contratando Jazzbox, pagando 29.90 euros por el equipo y su envío, con 12 meses de permanencia o bien con la instalación de Canal+ mediante antena, caso en el que la permanencia sube hasta 18 meses.

Más información | Jazztel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio