Publicidad

Llegan las televisiones con pago a plazos de la mano del ADSL de Jazztel

Llegan las televisiones con pago a plazos de la mano del ADSL de Jazztel
Sin comentarios

Publicidad

Ya estamos acostumbrados a ver como los operadores de Banda Ancha fija y móvil nos ofrecen la posibilidad de al adquirir sus servicios hacernos con un móvil o tablet pagandolo a plazos pero Jazztel ha decidido introducir un nuevo producto en su catálogo de dispositivos a plazos.

Se trata de un televisor, concretamente el Samsung 32F4500, que los clientes que adquieran una conexión de Banda Ancha fija con el operador podrán pagar en 24 meses consiguiendo además junto a él Canal+ Liga online gratis hasta 2014.

La nueva promoción de Jazztel viene a romper moldes, porque acostumbrados a ofertas sobre el precio de sus servicios ahora nos sorprenden con la posibilidad de adquirir un televisor con conexión a Internet junto con su ADSL.

10 euros al mes durante 24 meses

El precio del televisor Samsung es de 10 euros al mes más impuestos durante 24 meses para portabilidades mientras que para las nuevas altas la cuota se reduce a 6.50 euros más impuestos a cambio de pagar 99 euros de inicio, además de las posibles cuotas de alta de los servicios contratados.

Evidentemente la adquisición del televisor obligará a permanecer con la conexión dada de alta los 24 meses durante los que se paga el aparato, siendo la penalización por baja anticipada de 469 euros menos las cuotas que haya pagado el cliente hasta entonces.

Además como ya hemos mencionado junto con esta compra se ofrece la señal de Canal+ Liga gratis hasta 2014 mediante Yomvi además del paquete Cine/Series durante diciembre. En caso de no dar de baja este servicio tras acabar su periodo gratuito su precio será de 15 euros al mes.

Sin duda se trata de una promoción que tentará a muchos y que ofrece un televisor que podemos encontrar en el mercado por algo menos de 400 euros por 302.50 euros sumando las cuotas, los gastos de envío y los impuestos aplicables en la Península y Baleares.

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir