Publicidad

JUMP, el cable para cargar el móvil que se reserva un poco de energía para después

JUMP, el cable para cargar el móvil que se reserva un poco de energía para después
18 comentarios

Los cables con los que recargamos nuestros dispositivos móviles cumplen esa función esencial sin más ambiciones, pero los creadores de JUMP tenían otra idea en mente: ¿y si además de recargar esos dispositivos, pudiéramos contar con una batería extra?

Eso es precisamente lo que se consigue con este pequeño accesorio que lógicamente ocupa algo más que un cable tradicional, pero que disimula esa función de cargador externo con un diseño que permite enrollar ese cable de carga y dejarlo bien organizado en todo momento. Este pequeño e ingenioso dispositivo logró captar la inversión buscada en Kickstarter hace poco menos de un año, y desde entonces su creadores han pulido el diseño y han comenzado a preparar unos dispositivos que comenzarán a llegar al mercado en el mes de mayo.

El dispositivo JUMP cuenta con esa batería auxiliar de 800 mAh que solo empieza a cargarse cuando el dispositivo móvil se ha cargado del todo, y aunque obviamente no será bastante para poder recargar toda la batería de nuestros dispositivos, sí dará margen para poder utilizarlos durante algo más de tiempo.

Esta solución tendrá un precio de 40 dólares cuando se ponga a la venta, y habrá versiones con conector Lightning para los dispositivos móviles de Apple, y también con conector Micro-USB para los dispositivos basados en Android.

Vía | Gizmodo Más información | JUMP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios