Compartir
Publicidad

La MPAA está de acuerdo en que los usuarios recuperen sus archivos de Megaupload, pero con condiciones

La MPAA está de acuerdo en que los usuarios recuperen sus archivos de Megaupload, pero con condiciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el cierre forzoso de Megaupload hace unos seis meses, muchas son las noticias que hemos ido conociendo en el que sin duda está siendo el culebrón del año. Ahora tenemos una más y es que la MPAA ha declarado estar de acuerdo con que los usuarios puedan acceder a los archivos que tenían almacenados en los servidores de Megaupload.

Ésto es algo que se venía reclamando desde hace tiempo, dado que muchas de las cuentas eran usadas para almacenar documentos y archivos personales que nada tienen que ver con los derechos de autor. Sin embargo las cosas no van a ser tan sencillas, ya que aunque partidaria de que recuperen sus archivos, la MPAA también ha dejado claro que no está dispuesta a permitir que los contenidos que infrinjan algún tipo de copyright puedan ser descargados por los usuarios.

Aquí surge el principal problema, ya que sería necesario un trabajo titánico para comprobar cuenta por cuenta cada uno de los archivos para ver si está protegido por alguna ley de derechos de autor. ¿En qué acabará todo esto? No lo sabemos, pero la verdad es que a los jueces que llevan el caso no se lo están poniendo nada fácil a la hora de tomar decisiones sobre el futuro de unos archivos que seguro muchos usuarios ya dan por perdidos.

Vía | Torrent Freak En Xataka On | Megaupload era usado habitualmente por miembros del ejército y gobierno estadounidense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos