Compartir
Publicidad
Publicidad

La tarifa Cero de MásMóvil aclara sus condiciones y ofrece un nuevo bono de datos de 2 Gb

La tarifa Cero de MásMóvil aclara sus condiciones y ofrece un nuevo bono de datos de 2 Gb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses MásMóvil anunció el lanzamiento de una tarifa de telefonía móvil e Internet que realmente llamaba la atención por ofrecer llamadas a cero céntimos y 1 Gb de datos por nueve euros al mes. El problema eran sus condiciones de uso razonable, que limitaban la duración media de las llamadas a seis minutos, aunque ahora con su paso a tarifa oficial las condiciones se retocan para aclararlas y además se añade otra opción para los más navegadores.

La renovada tarifa Cero seguirá ofreciendo llamadas a cero céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada, aunque ahora solo los cinco primeros minutos de cada llamada, a partir de los cuales se pagarían tres céntimos por minuto.

Las modificaciones no llegan solo al aspecto de voz de la tarifa ya que ahora además de ofrece 1 Gb por nueve euros mensuales los clientes de esta tarifa también dispondrán de un nuevo bono de datos de 2 Gb por 16 euros mensuales, el mejor precio del mercado para un bono de ese tamaño.

El inconveniente de los bonos de datos de este operador como de muchos otros virtuales es el hecho de que superado el tráfico incluido cobran por el exceso, en este caso tres céntimos por mega. Esperamos que algún día este aspecto se mejore, reduciendo la velocidad u ofreciendo ambas posibilidades.

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para hablar y navegar CON o SIN smartphone subvencionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos