Publicidad

Las Vegas también tendrá conexiones a 1 Gbps simétricas

Las Vegas también tendrá conexiones a 1 Gbps simétricas
Sin comentarios

Publicidad

Parece que las conexiones de FTTH a Internet de 1 Gbps se están poniendo de moda entre las ciudades y países que quieren tener un nuevo atractivo para empresarios y ciudadanos.

En esta ocasión es la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos a la que llegará, poco a poco, una potente conexión de 1 Gbps simétricos de la mano de la operadora CenturyLink, tanto para clientes residenciales como para empresas.

El despliegue se irá realizando por fases, teniendo los interesados que apuntarse en una lista de forma similar a como sucede en las ciudades en las que Google está desplegando su red de fibra y quedando a la espera de que se les realice la instalación a lo largo de 2014.

Y, ¿qué hay de los precios? Pues para lo que ofrecen y teniendo en cuenta la ciudad de la que hablamos no son demasiado caros, ya que costará unos 80 dólares al mes con permanencia de un año (también habrá opción de contratar paquetes de TV por un coste adicional). Vamos, un poco más de lo que algunos pagamos ahora por 100 veces menos de capacidad.

Vía | Engadget En Xataka On | Free vuelve a las portadas aumentando gratuitamente su conexión de fibra a 1 Gbps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir