Publicidad

LlamaYa renueva su oferta de bonos prepago de Internet móvil con 1 GB por nueve euros

LlamaYa renueva su oferta de bonos prepago de Internet móvil con 1 GB por nueve euros
Sin comentarios

Publicidad

Los grandes olvidados a la hora de contratar bonos de Internet para módems USB son aquellos clientes que optan por el prepago, una buena opción para aquellos que hacemos uso de ellos en las vacaciones o momentos muy puntuales.

Pero LlamaYa ha decidido renovar su oferta de bonos con mejoradas opciones diarias, semanales y mensuales que van desde el euro diario hasta uno de los mejores bonos prepago mensuales con 1 GB por nueve euros al mes.

LlamaYa, que cuenta con la cobertura de la red de Orange, ofrece una serie de bonos destinados para su uso en módems USB, también cuenta con bonos destinados a smartphones o tablets, estructurados según el tiempo para el que lo quiera el usuario.

  • Bono diario de 100 MB por un euro.
  • Bono semanal de 500 MB por seis euros.
  • Bono mensual de 1 GB por nueve euros.

Todos los bonos tienen en común no establecer restricciones de uso, permite el uso de aplicaciones de voIP o P2P, y en caso de exceder el tráfico incluido el exceso se paga 0,04 euros por cada mega extra consumido.

De las opciones presentadas la más atractiva es la mensual, que solo encuentra digno rival en la tarifa de Digi Net, pero que obliga a la compra de un módem USB por 35 euros. El inconveniente de estas opciones es que LlamaYa exige un consumo mínimo mensual de tres euros o en caso de no hacer uso de la SIM 1,5 euros por mantenimiento de la línea.

Más información | LlamaYa En Xataka On | Actualizado Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir