Compartir
Publicidad
Publicidad

Los senadores tendrán smartphone de gama alta y 5GB de tarifa plana de datos

Los senadores tendrán smartphone de gama alta y 5GB de tarifa plana de datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La adaptación de los políticos españoles siempre ha sido un tema polémico, tanto por el dinero que se suele utilizar para ello como por los características, en muchas ocasiones consideradas exageradas para el trabajo de representante del pueblo. Hoy hemos conocido el plan tecnológico que van a tener los representantes en el senado, terminales de gama media alta y tarifa plana de datos.

Concretamente, el concurso abierto contempla que los senadores dispongan de 300 smartphones de gama media/alta y 140 terminales de prestaciones básicas (son 266 senadores). Estos terminales tendrán asociada una tarifa plana de voz y datos, la cual esta última tendrá 300 MB de tráfico (o 150 MB en el caso de los terminales básicos). A estos terminales se le añadirán 300 usuarios que dispondrán de tarifa plana multisim de 5GB mensuales incluyendo roaming.

¿Qué os parece este despliegue para los senadores? Yo soy de los que piensan que nuestros representantes tienen que tener todas las facilidades para hacer su trabajo pero, personalmente, creo que tener terminales de más y una tarifa plana tan extensa me parece algo totalmente exagerado, ya que para enviar y recibir emails todos sabemos que con 500 MB llega de sobra. Menos mal que estamos en crisis y hay que ahorrar.

Vía | Cinco Días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos