Compartir
Publicidad

MÁSMÓV!L estrena oferta convergente desde 42.28 euros al mes con ADSL y FTTH de Jazztel

MÁSMÓV!L estrena oferta convergente desde 42.28 euros al mes con ADSL y FTTH de Jazztel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores móviles sin presencia en el mercado fijo han visto como en los últimos tiempos gran parte de los clientes que huían de su cartera lo hacían por las ofertas convergentes de sus rivales. Primero fue Yoigo quien solucionó dicha fuga con Fusión a lo Yoigo y Pepephone lo hizo a su manera con un acuerdo con Vodafone.

Y ahora quien busca proteger su cartera de clientes, y de paso si se puede arañar clientes a la competencia, es MÁSMÓV!L, que ha anunciado hoy sus primeras tarifas convergentes, gracias a un acuerdo sellado con Jazztel que le permitirá acceder a su red fija, fibra con 200 Mbps simétricos incluida.

La oferta convergente de MÁSMÓV!L llega con tres opciones, una que hace uso del xDSL de Jazztel (hasta 30/3.5 Mbps) a precio de solo la conexión, otra con fibra básica de 50/5 Mbps al mismo precio que la anterior opción y una última opción que seguramente atraerá a muchos, con la ya conocida conexión de 200 Mbps simétricos.

Nuevas tarifas convergentes de MÁSMÓV!L

En la parte móvil todas las tarifas incluyen 50 minutos al mes en llamadas (el exceso se paga según las condiciones de la tarifa Cero) y 1 GB, tras los cuales el exceso se paga a 3.63 céntimos por mega extra. Adicionalmente el usuario puede sustituir los 50 minutos incluidos por 1.000 a cambio de 10.89 euros al mes más.

El alta y la instalación es gratis para portabilidades fijas desde otras compañías, 60 euros para nuevas altas, y solo en el caso de las conexiones de fibra se exigen 12 meses de permanencia en la parte fija, no habiendo permanencia en la línea móvil en cualquiera de los casos.

Los virtuales también pueden

Con la llegada de MÁSMÓV!L al mercado convergente queda más que demostrado que los virtuales también pueden llegar a este mercado negociando con operadores de Banda Ancha fija, y es que los amarillos son la tercera operadora móvil tras Yoigo y Pepephone que logra tener una oferta convergente que proteja su cartera de clientes de telefonía móvil.

Ahora es turno para los usuarios, que tenemos una nueva opción en el mercado. Toca analizar la oferta de MÁSMÓV!L y compararla con la de otros operadores aunque en un primer vistazo de las tarifas del virtual destaca la inclusión de 1 GB de datos en todas las tarifas, cuando sus rivales en las tarifas más económicas suelen incluir menos datos.

Más información | MÁSMÓV!L En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio