Publicidad

MásMóvil baja por debajo del máximo la navegación en roaming a cambio de una cuota mensual

MásMóvil baja por debajo del máximo la navegación en roaming a cambio de una cuota mensual
Sin comentarios

Publicidad

Ayer mismo os hablábamos de como con la llegada del 1 de julio los operadores móviles se veían obligados a rebajar el coste de hablar y navegar en roaming europeo, y de como los virtuales se solían acoger a los máximos establecidos por la Comisión Europea.

Pero siempre hay algún operador que se desmarca de lo previsible, y en esta ocasión ha sido MásMóvil la que ha anunciado una rebaja en sus precios en roaming por debajo del máximo permitido pero a cambio de una cuota mensual.

Estando el máximo permitido en 45 céntimos por mega consumido dentro de las fronteras de los países europeos y asociados MásMóvil rebaja dicho precio a 25 céntimos por mega, una rebaja del 45% condicionada al pago de una cuota mensual de 2.5 euros.

Una cuota que MásMóvil cobrará al usuario la primera vez que haga uso de las llamadas o navegación en roaming y que por tanto interesará a aquellos que consuman al menos 13 MB al mes, hablaríamos entonces de un gasto de 5.75 euros a 25 cénts/MB más la cuota cuando según los máximos pagaríamos 5.85 euros.

Ahora la duda es como gestionará el virtual esta cuota, ya que debería ser voluntaria porque no se puede obligar a todos sus usuarios a pagarla, ofreciendo a estos la posibilidad de usar su móvil en roaming acogiéndose a los máximos establecidos por la Unión Europea o a una tarifa por defecto que establezca el operador.

Más información | MásMóvil En Xataka Móvil | MÁSMÓVIL rebaja su tarifa en roaming por debajo de lo exigido a cambio de una cuota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir