Compartir
Publicidad

Mejor servicio de vídeo en streaming 2011: las votaciones

Mejor servicio de vídeo en streaming 2011: las votaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2011 ya está dando sus últimos coletazos. Durante este último año, hemos visto cómo han cambiado las ofertas de algunos operadores, cómo han surgido nuevos servicios de vídeo y audio en streaming, cómo ha avanzado la tecnología de Internet móvil... en definitiva, ha habido muchos avances y queremos que vosotros, nuestros lectores, nos ayudéis a escoger los más destacados en su categoría.

Hoy comenzamos con una encuesta en la que os pedimos que seleccionéis el mejor servicio de streaming de vídeo de la actualidad. Tenéis hasta el día 31 de diciembre para votar por vuestro favorito. A partir del 2 de Enero publicaremos los resultados que vosotros habéis votado en todas las categorías.

Entre los finalistas tenemos un poco de todo. Está Filmin, uno de los clásicos patrios, al que se ha sumado este año otras dos iniciativas también españolas e interesantes: Wuaki y Youzee, la más reciente de todas. TuentiCine no es un servicio bajo demanda tan potente como el resto, pero sin duda hay que tenerlo en cuenta por el potencial número de usuarios de los que dispone.

Entre los servicios más internacionales incluimos a Voddler, que llegó a España el pasado mes de abril, y a Netflix. Éste último aún no ha visto la luz en España (y posiblemente no lo haga en una buena temporada), pero dado que es muy popular y que existen maneras de poder acceder a él desde cualquier lugar del mundo, hemos decidido hacerle un hueco en nuestra encuesta. Podéis votar a continuación:

En Xataka ON | Lo mejor de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio