Publicidad

Movistar agita el mercado de la televisión de pago con su nueva promoción de Imagenio

Movistar agita el mercado de la televisión de pago con su nueva promoción de Imagenio
Sin comentarios

Publicidad

Hace nada que hablábamos de como Movistar está preparando la revolución de su servicio de televisión de pago, que pasaría a llamarse Movistar TV, pero mientras tanto el operador quiere seguir captando clientes de televisión con una nueva promoción.

Y es que los nuevos clientes que contraten su paquete de canales más completo, Imagenio Familiar, verán reducida la cuota a pagar hasta septiembre desde los 29.90 euros habituales hasta los 10 euros, lo que una rebaja de un 66% respecto a su precio habitual.

Imagenio Familiar ofrece más de 80 canales de todas las temáticas entre los que destaca la inclusión de Canal+ Liga, que emite ocho partidos de fútbol de la Liga BBVA cada jornada, lo que le hace muy atractivo para los más futboleros. Además aquellos que cuentan con cobertura de fibra disponen de 18 canales en alta definición.

De esta promoción se podrán aprovechar aquellos nuevos clientes de ADSL o fibra óptica, no es valida para clientes de VDSL, que contraten únicamente el paquete mencionado hasta el 31 de julio y el precio de 10 euros mensuales se mantendrá hasta el 31 de agosto para posteriormente volver a los 29.90 euros mensuales habituales.

Movistar Imagenio ofrece actualmente dos tipos de paquetes de televisión más según los gustos del cliente. Ocio ofrece una selección de canales de series y cine por 12 euros al mes mientras que Deportes ofrece los canales para los aficionados al fútbol y otros deportes por 20 euros mensuales.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir