Compartir
Publicidad

Movistar dejará de ofrecer la instalación gratuita del router de ADSL a finales de mes

Movistar dejará de ofrecer la instalación gratuita del router de ADSL a finales de mes
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día es complicado que encontremos un operador de ADSL que nos mande un técnico a casa de manera gratuita para instalar el router que nos proporcionará la conexión, optando la mayoría de los operadores por enviar un kit autoinstalable.

Uno de los pocos que venía ofreciendo la instalación gratuita era Movistar pero desde finales de este mes el operador pasará a cobrar la instalación de todo ADSL en el que el usuario pueda conectar un router sin ayuda de un técnico.

Hasta ahora Movistar como primera opción ofrecía el envío de un kit autoinstalable pero si el usuario lo pedía este tenía derecho a que un técnico del operador se dirigiese al domicilio del cliente para realizar la instalación sin coste ninguno.

Pero a partir del próximo día 26 todo cliente que opte por un Dúo ADSL o ADSL Sencillo y que tenga una instalación compatible con el kit pero requiera la visita de un técnico tendrá que abonar 39.90 euros más IVA por la instalación del router.

Una medida con la que Movistar reducirá sus costes pero que supondrá una clara desventaja para los usuarios menos tecnológicos, que ya contaban con pocas opciones para que un técnico acudiese a su hogar gratuitamente y que ahora verá reducidas aún más estas opciones.

En Xataka On | Movistar se expone a una multa millonaria por no haber comunicado a la CMT su última rebaja de ADSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio