Publicidad

Movistar estrena bonos extra de 2 y 3 GB ante la bajada de la velocidad reducida

Movistar estrena bonos extra de 2 y 3 GB ante la bajada de la velocidad reducida
Sin comentarios

Publicidad

Si ayer dábamos una mala noticia para los usuarios que tengan su tarifa de Banda Ancha móvil con Movistar hoy les traemos otra nueva noticia, aunque esta no se puede clasificar como mala pero tampoco es que suponga una gran ventaja.

Y es que tras conocer que sus clientes navegarán a unos irrisorios 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida al consumir sus bonos de datos Movistar ha decidido casualmente ampliar su oferta de bonos extra contratables para aquellos que no quieran sufrir la bajada de velocidad.

Hasta ahora los clientes de tarifas móviles ligadas a contratos Fusión, Movistar Cero y Total y la nueva Navega 20 podían contratar 1 GB extra de tráfico a máxima velocidad por 10 euros pero ahora se le añaden opciones de mayor capacidad para los más exigentes.

Los nuevos bonos extra son de 2 y 3 GB y tienen un precio de 20 y 30 euros respectivamente, o lo que es lo mismo, 10 euros por cada giga extra contratado, eso si, sin posibilidad de contratar más de un bono, sea el mismo o combinaciones entre ellos, en un mismo periodo de facturación. Al igual que en el extra de 1 GB en estos bonos la velocidad a aplicar una vez consumidos es de 64/16 kbps.

De esta manera aquellos que busquen una tarifa con más de 1 GB, que se habían quedado sin ellas tras la última modificación de la oferta de Movistar, podrán contar con 3 GB por un total de 40 euros o 4 GB por 50 euros, condiciones que sin duda no son para nada favorables respecto a las ofrecidas por otros operadores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir