Publicidad

Movistar Fusión Fibra con TV Mini gratis ... a cambio de un año de permanencia

Movistar Fusión Fibra con TV Mini gratis ... a cambio de un año de permanencia
Sin comentarios

Publicidad

Hace nada que Movistar decidió renovar por completo su oferta convergente, con más minutos y megas en algunas tarifas, la inclusión de conectividad LTE y la mejora de la oferta televisiva, que trajo consigo un pequeño paquete de canales de pago gratis para los clientes de Movistar Fusión Fibra.

Pero hay una pega, y es que los nuevos clientes de cualquiera de las modalidades de Fusión con fibra óptica firman un año de permanencia como todo nuevo usuario pero los antiguos clientes de Fusión Fibra que quieran instalar en su casa el descodificador con TV Mini gratis tendrán que firmar un nuevo año de permanencia.

TV Mini incluye 10 canales - Fox HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy, canal Movistar TV, canal del mes HD, canal del mes SD - una pequeña selección de canales que puede ser suficiente para aquellos que a lo mejor no pagarían un extra por un servicio de televisión de pago pero que podría decantarse por Fusión Fibra por la gratuidad de este paquete.

Pero el problema surge para los actuales clientes de Fusión Fibra, que además de recibir más minutos y megas en las dos modalidades disponibles también pueden solicitar TV Mini gratis, sin pagar por el descodificador y su instalación pero teniendo que firmar un nuevo año de permanencia.

Por tanto los actuales clientes también pueden acceder a esta ventaja, punto a favor de Movistar, pero a cambio de un nuevo año de permanencia a partir de que se instale el descodificador, no sumándose a la posible permanencia que el cliente pudiese tener al haber contratado Fusión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir