Compartir
Publicidad

Movistar retoca sus tarifas de datos y permite el uso de voIP en todas

Movistar retoca sus tarifas de datos y permite el uso de voIP en todas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar sigue dandonos noticias y en esta ocasión renueva su oferta de bonos de datos para navegar desde el móvil, quedando esta reducida a tres bonos en los que todos permiten el uso de vozIP e incluyen SMS ilimitados.

Los nuevos bonos estarán disponibles a partir del 1 de abril para clientes de contrato y serán los siguientes:

  • Tarifa Plana Internet 15 que incluye 500 Mb a máxima velocidad, hasta 7 Mbps de bajada, por 15 euros mensuales. Reduce a 64 kbps consumido el trafico incluido.
  • Tarifa Plana Internet 25 que incluye 2 Gb a máxima velocidad, hasta 41 Mbps de bajada, por 25 euros mensuales. Reduce a 128 kbps consumido el trafico incluido.
  • Tarifa Plana Internet 40 que incluye 10 Gb a máxima velocidad, hasta 41 Mbps de bajada, por 40 euros mensuales. Reduce a 384 kbps consumido el trafico incluido.

Las anteriores tarifas de Internet Móvil de 35 y 45 serán descatalogadas aunque los clientes que las tengan podrán mantener si les interesa. Además se sigue ofreciendo el descuento de cinco euros en las cuotas de cualquier tarifa si el cliente dispone de ADSL con Movistar.

Las ventajas de estas tarifas es la posibilidad de usar aplicaciones de voIP y los SMS gratuitos aunque su precio, sobre todo para aquellos que no puedan acceder a los cinco euros de descuento, es ampliamente mejorado por Yoigo y diversos OMVs.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos