Compartir
Publicidad

Netflix podría ofrecer planes familiares para el streaming múltiple este año

Netflix podría ofrecer planes familiares para el streaming múltiple este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según varias publicaciones americanas, Netflix, el popular servicio de vídeo en streaming que ofrece acceso ilimitado a películas y series a cambio de una cuota mensual de 7,99 dólares, estaría planteándose dar la opción a sus usuarios de contratar planes familiares que permitan reproducir varias secuencias en streaming de forma simultánea.

Y, ¿Para qué? Pues para poder crear perfiles de servicio individualizados que se ajusten a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia. Con ello se prepararían para satisfacer la creciente demanda de contenidos personalizados para múltiples plataformas.

Y es que, al parecer, el consumidor medio americano cada vez se sienta menos en familia para ver la tele. Ahora opta por visualizar los contenidos que le interesan en su dispositivo preferido (ordenador de sobremesa o portátil, tablet, smartphone, etc.).

La nueva característica podría implementarse antes de que acabe el año y, por supuesto, requerirá de conexiones más potentes para visualizar varias secuencias de vídeo simultáneas (algo que no suele ser un problema en los Estados Unidos). Además, el importe mensual probablemente se incrementará, aunque aún no se sabe cuanto.

¿Estarán dispuestos los usuarios americanos a contratar este nuevo servicio? Aquí en España seguro que muchos internautas pagarían con gusto los 7,99 dólares del paquete básico para acceder a una verdadera oferta de series y películas en streaming.

Vía | Slashgear, gigaom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos