Publicidad

La nueva conexión a Internet por satélite de bigblu se convierte en la ilimitada más barata
Conectividad

La nueva conexión a Internet por satélite de bigblu se convierte en la ilimitada más barata

HOY SE HABLA DE

El nacimiento de nuevos operadores de telefonía móvil ya no sorprende y las ofertas en fibra son continuas, pero no es tan habitual encontrarnos con nuevos operadores de internet por satélite como el recién presentado bigblu, que llega con una agresiva oferta para competir en el terreno de la banda ancha satelital donde la competencia es más reducida.

Con diez años de experiencia en más de diez países europeos, bigblu se presenta en España con una triple oferta que amplía en una hora el horario con tráfico ilimitado de sus rivales, dando comienzo a las 0h, en lugar de a la 1h, y terminando en cualquier caso a las 6h.

Pero además, bigblu también es de los operadores que una vez alcanzado el límite de consumo de datos contratado, solo reducirá la velocidad en caso de congestión en la red en cualquiera de sus tarifas, lo que convierte al Plan Bronce de bigblu en el más barato e ilimitado del mercado.

Por 19,99 euros al mes, el Plan Bronce incluirá tráfico ilimitado de 0 a 6h y un bono de datos prioritario de 10 GB, a partir de los cuales puede reducirse la velocidad. Desde bigblu nos confirman que en horas punta, donde hay mayor carga de red, existirá un mínimo garantizado que incluye navegación web y email, pero se bloquearán otros protocolos hasta que se reduzca la congestión. La velocidad máxima en cualquier caso será de 30 Mbps en descarga y 3 Mbps de subida.

El Plan Plata aumentará la cuota mensual a 39,99 euros, el bono de datos prioritario crece hasta los 50 GB e incrementa la velocidad de subida a 6 Mbps. En la modalidad más completa, el Plan Oro, tendremos un precio de 59,99 euros al mes y el bono prioritario es de 100 GB a una velocidad de 50/6 Mbps.

Del resto de condiciones, destacar que las tres tarifas tienen permanencia de 12 meses, no disponen de teléfono fijo y el alta será gratuita bajo el programa Red.es. Las condiciones al completo comparadas con sus rivales en Internet por satélite quedan de la siguiente manera:

Comparativa De Tarifas De Internet Por Satelite

Más información | Bigblu.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios