El nuevo TP-Link RE550 promete cobertura WiFi dual band para más de 1000 metros cuadrados

El nuevo TP-Link RE550 promete cobertura WiFi dual band para más de 1000 metros cuadrados
2 comentarios

Además de diferentes routers como el Archer AX20 o el Deco X90, TP-Link comercializa también otras soluciones para mejorar la conexión a Internet en nuestros hogares. Entre ellas, encontramos, por ejemplo, los extensores de cobertura Wi-Fi, una categoría que acaba de dar la bienvenida al nuevo TP-Link RE550.

Gracias a tres antenas externas ajustables, este equipo promete ampliar la cobertura WiFi en un área de hasta 1.115 metros cuadrados. Además, permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 600 Mbps a 2,4 GHz y 1300 Mbps a 5 GHz.

Más cobertura, más velocidad y menos cortes

Tp Link Re550

El nuevo extensor de cobertura WiFi RE550 de TP-Link promete una cobertura que abarca más de 1115 m2 gracias a sus tres antenas externas ajustables y a la tecnología Mesh, que permite extender la señal atravesando las paredes y suelos que suelen debilitar la señal.

Además, su WiFi de doble banda AC1900 alcanza hasta 1,9 Gbps simultáneos (600 Mbps en 2.4GHz y 1300 Mbps en 5GHz) y el puerto gigabit integrado actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo cableado a tu red a velocidad Gigabit.

También dispone de una luz de señal inteligente que muestra la intensidad de la señal, incluye un modo AP para generar un nuevo punto de acceso WiFi y es compatible con la tecnología OneMesh de TP-Link, por lo que el extensor RE550 puede ser añadido a otros dispositivos OneMesh para crear una red en malla en el hogar. Y todo ello puede gestionarse fácilmente desde la App Tether (iOS / Android).

El extensor de cobertura Wi-Fi RE550 de TP-Link ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 79,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Inicio