Compartir
Publicidad

Ocean's mejora sus tarifas convergentes con más llamadas desde el fijo y más datos en el móvil

Ocean's mejora sus tarifas convergentes con más llamadas desde el fijo y más datos en el móvil
0 Comentarios
Publicidad

La convergencia está pegando fuerte en España, algo no solo visible por el número de usuarios que optan por contratar con un mismo operador todos sus servicios de telecomunicaciones sino por el creciente esfuerzo que están realizando las compañías por mejorar sus tarifas convergentes.

Y en ese sentido ha anunciado hoy novedades Ocean's, que a la espera de sus nuevas tarifas móviles como resultado de su cambio de cobertura, ha decidido mejorar sus tarifas Más, con conexión de ADSL con Movistar, con más megas para las líneas móviles o más minutos en llamadas desde el fijo.

Ocean's cuenta con Más, unas tarifas convergentes que unen fijo, Internet y móvil desde 41.14 euros mensuales que hasta ahora pasaban bastante desapercibidas pero con las mejoras introducidas hoy, aplicables a nuevos y viejos clientes, les vuelven a hacer hueco en el mercado de la convergencia.

Por un lado en el apartado fijo Ocean's ha mejorado las llamadas incluidas, pudiendo elegir el usuario entre llamadas a fijos nacionales ilimitadas o 1.000 minutos mensuales a 12 destinos internacionales. Además también se introducen llamadas a cero céntimos por minuto (con un límite de 10 minutos por llamada y con 0.18 euros de establecimiento de llamada) a móviles nacionales. La conexión, a cargo de Movistar y con hasta 10 Mbps de bajada y 800 kbps de subida, se mantiene igual.

De 200 a 500 MB en Más Básico

Las novedades en las líneas móviles resultan más interesantes. La línea móvil incluida en Más Básico (41.14 euros al mes) pasa de 200 a 500 MB a máxima velocidad, mientras que la incluida en Más Completo (53.24 euros al mes) pasa de 1 a 1.5 GB. El resto de condiciones se mantienen, reduciéndose la velocidad a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida una vez consumidos los datos incluidos e incluyendo Más Básico 50 minutos al mes en llamadas y Más Completo 100 minutos.

Más información | Ocean's En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio