Compartir
Publicidad

OnLive presenta PlayPack, una tarifa plana de juegos por 9,99 dólares al mes

OnLive presenta PlayPack, una tarifa plana de juegos por 9,99 dólares al mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de OnLive y de cómo empezaría a distribuirse a partir del dos de diciembre en Estados Unidos. Para promocionar este lanzamiento la empresa ha lanzado PlayPack, una tarifa plana de juegos por 9,99 dólares al mes.

PlayPack está funcionando actualmente en fase Beta, por lo que será gratis para todos los subscriptores de Onlive hasta el 14 de enero, día a partir del cual pasará a costar esos 9,99 dólares mensuales. Muy bien, y ¿qué incluye la tarifa plana?

Pues la tarifa permite jugar ilimitadamente a 40 títulos de su catálogo (en la imagen podéis ver algunos de ellos) y además prometen que este número se irá incrementando progresivamente.

Lista juegos

Nos parece un precio muy ajustado para un servicio de juegos online (recordemos que también es necesario adquirir el hardware de Onlive por 99 dólares), teniendo en cuenta que no es necesario disponer de ordenador o consola, ni tener el juego en soporte físico (los juegos se ejecutan remotamente y únicamente se transmiten el audio y el vídeo, ya procesado, hasta nuestros hogares).

Estamos deseando que el servicio llegue a nuestro país, probablemente bien entrado 2011, aunque eso sí, necesitaremos una conexión potente a Internet si queremos que los datos y las órdenes del jugador se transmitan en "tiempo real".

Sitio oficial | OnLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos