Compartir
Publicidad

Ono actualiza su Tarifa Plana 500 con descuentos

Ono actualiza su Tarifa Plana 500 con descuentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco las operadoras móviles virtuales se están poniendo las pilas en cuanto a sus tarifas y a la eliminación de la subvención de terminales. Si a principios de mes era R, el operador de cable gallego, el que ofrecía descuentos en sus tarifas por contratar sus servicios con un terminal libre, hoy es Ono la que modifica sus tarifas de la misma manera.

La operadora (que es un OMV en conexión móvil) ha modificado su Tarifa Plana 500. Ahora esta tarifa (la más cara de todas) tendrá 500 MB de navegación a Internet a máxima velocidad hasta llegar a las 2 GB. A este aumento se le añade también 500 minutos de llamadas mensuales a operadores nacionales, 800 minutos a números ONO y 500 minutos más a números pertenecientes al mismo titular.

Esta tarifa se oferta por 39.90€ al mes, pero si no tienes ningún teléfono móvil asociado al contrato la tarifa disminuye un 50%, convirtiéndose en una oferta muy apetecible al precio de 19.90€ al mes. La tarifa con descuento no tiene permanencia asociada, al contrario que la subvencionada, la cual obliga a estar 12 meses con ella si no se quiere tener que pagar la penalización.

Vía | Movilonia, Xataka Móvil
En Xataka ON | Ono mejora las velocidades de algunos clientes pero con condiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio