Publicidad

ONO también está preparando su televisión multidispositivo, desde 10 euros al mes

ONO también está preparando su televisión multidispositivo, desde 10 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar se adelantó a todas las plataformas de televisión de pago de operadores de Banda Ancha fija con el lanzamiento de Go, su opción multidispositivo con el que sus clientes pueden acceder a un reducido número de canales desde distintos dispositivos.

Una ventaja que ahora ONO parece quererle recortar a Movistar, y es que con el apoyo de TiVo, la televisión inteligente de cablera, esta podría estar preparando el lanzamiento inminente de su opción multidispositivo, aunque si los precios se confirman pueden echar para atrás a más de uno.

Según recoge Neeo ONO ha estado testando a sus clientes con una encuesta donde presentan su servicio, dando detalles no solo sobre los canales incluidos en el servicio sino también sobre las funciones avanzadas que este ofrecería y su precio.

20 canales, grabación y catálogo

La opción multidispositivo de ONO contaría de confirmarse las informaciones con dos modalidades, esencial y extra. Ambas incluirán la señal de 20 canales - Fox, TNT, Disney Channel, Discovery, AXN o Cosmo entre otros - y mientras esencial permitiría grabar hasta 20 horas de emisión y acceder desde dos dispositivos la extra ampliaría su capacidad hasta 100 horas y ocho dispositivo.

Opciones del servicio multidispositivo de ONO

Las dos opciones también permitirían acceder a contenidos bajo demanda ya emitidos y a estrenos de pago ya emitidos - 400 en la primera opción y 1000 en la segunda - mientras que solo la opción extra incluiría 3000 programas sin coste adicional.

Ahora viene donde acaban las buenas noticias, y es que mientras en principio Movistar cobraría 2.5 euros mensual por su Go, aunque parece que la fase Beta se alargará prolongando su periodo gratuito, el servicio de ONO tendría un precio de 10 euros mensuales en su opción esencial y 15 euros mensuales en la extra.

Precios muy elevados, al menos en mi parecer, que seguramente alejarían del éxito a este nuevo servicio aunque personalmente no descartaría que ese fuese el precio total de la señal de la televisión mediante el descodificador habitual más la opción multidispositivo, lo que podría entonces hacer atractiva esta opción.

Es importante recordar que estos datos han sido obtenidos de un sondeo realizado por ONO a sus clientes, pudiendo variar con creces las condiciones anteriormente mencionadas respecto al producto final que se lance, por lo que habrá que estar atentos a próximas novedades en la cablera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir