Publicidad

ONO también lanza los 50 megas en Murcia

ONO también lanza los 50 megas en Murcia
Sin comentarios

Publicidad

Murcia vuelve a ser noticia por sus mejoras en banda ancha tras conocerse esta misma semana que ONO permitirá disfrutar de 50 megas reales para la navegación en Internet a todos los hogares que tengan acceso a su red de fibra óptica.

Así Murcia cuenta ahora con una de las redes fijas más rápidas y modernas que se suma a una de las redes móviles cuya cobertura 3G llega al 99% del territorio de esta región gracias a la fuerte inversión que realizó Vodafone hace algunos meses para garantizar un servicio de calidad a todos los habitantes.

Guillermo Mercader (director general de ONO) y el alcalde de Murcia se mostraron satisfechos porque ahora los murcianos tienen unos “servicios equiparables a los que disfrutan los ciudadanos de otros países avanzados”. Curioso que tengan que compararse con otros países, pero evidente si tenemos en cuenta que muchas zonas de España aún no cuentan con un mínimo de calidad sea por el motivo que sea. Luchemos por un servicio universal que llegue a todos sin diferencias tan escandalosas como las que siguen existiendo hoy en día.

Vía | EuropaPress.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir