Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange amplia el rango de tarifas de móvil que ofrecen descuento en el ADSL

Orange amplia el rango de tarifas de móvil que ofrecen descuento en el ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos clientes de Orange ya venían disfrutando hasta ahora de un descuento especial en sus cuotas de ADSL por tener el móvil con el mismo operador aunque hasta ahora era necesario para acceder a el descuento tener una tarifa Delfín, Panda o León de al menos 20 euros al mes.

Ahora el operador francés extiende un poco más allá esta ventaja y desde ahora los clientes de la tarifa Ardilla de contrato también contarán con esta ventaja. La tarifa en cuestión ofrece llamadas nacionales a 0,08 euros por minuto con un consumo mínimo de ocho euros o 150 SMS y 150 Mb a máxima velocidad con llamadas al mismo precio por 10 euros al mes más cinco más de consumo mínimo.

El precio del ADSL de máxima velocidad, con la promoción de bienvenida actual es de 11,95 euros al mes (13,95 euros en caso de adquirirlo en una tienda física) durante los nueve primeros meses. Después de ese primer periodo es cuando viene la diferencia, mientras que un cliente de móvil con una tarifa Delfín, León, Panda o Ardilla de contrato pasaría a pagar 15,95 euros al mes para siempre un cliente sin ella pagaría 25,95 euros al mes.

En cualquiera de los casos se han de pagar 15 euros mensuales por el alquiler de línea y la promoción de bienvenida cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses. Aquellos que cuenten con ambos productos también pueden optar por aplicar el descuento en la factura del móvil.

Más información | Orange
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Mayo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos