Compartir
Publicidad

Orange anuncia también el lanzamiento de servicios 4G en los próximos meses

Orange anuncia también el lanzamiento de servicios 4G en los próximos meses
0 Comentarios
Publicidad

Tras los anuncios de Movistar y Vodafone sobre el lanzamiento inminente de sus nuevos servicios 4G , ahora es Orange la que se sube al carro de la tecnología LTE en nuestro país.

Según ha anunciado hoy Jean-Marc Vignolles, consejero delegado de Orange, la operadora lanzará comercialmente en los próximos meses la tecnología LTE, que permitirá ofrecer servicios de cuarta generación móvil, con velocidades de más de 100 Mbps (en según que condiciones), aunque siguiendo la estela de sus competidores, lo hará sólo en algunas grandes ciudades.

Antes de que finalice este año se lanzará en Valencia, con cobertura para el 62% de la población. A comienzos de 2012 se pondrá en marcha en Barcelona, con una cobertura cercana al 50%. En ambas ciudades, se cubrirán también los principales centros comerciales, hoteles, AVE y aeropuerto, distribuyéndose a su vez dispositivos de datos para PC tanto a clientes de empresas como a residenciales.

En cuanto a los accesos fijos, Orange ha anunciado también que entre 2011 y 2012 abrirá cerca de 100 centrales nuevas de ADSL en todo el territorio nacional, con lo que se encontrará en disposición de dar cobertura directa a cerca del 70% de la población española.

Ahora sólo nos faltan por conocer las tarifas que aplicarán las operadoras y las limitaciones de datos, pero parece que LTE está dispuesta a quedarse entre nosotros, siempre que nuestros bolsillos se lo permitan.

Vía | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio