Compartir
Publicidad

Orange busca clientes de televisión de pago con una nueva promoción de canales temáticos

Orange busca clientes de televisión de pago con una nueva promoción de canales temáticos
0 Comentarios
Publicidad

Entre aquellos que tienen Banda Ancha fija son muchos los que prefieren contratar directamente con el mismo operador televisión de pago en vez de tener que recurrir a otras plataformas, como la televisión por satélite.

Y en este sentido la que ahora se mueve es Orange, que después de tiempo con pocas novedades en su servicio de televisión de pago lanza una nueva promoción para sus clientes más fieles, los que ya tengan con ellos la conexión de ADSL.

La promoción va dirigida a los interesados en contratar el pack de canales temáticos de Orange, que de un precio habitual de 15 euros mensuales rebaja su precio promocionalmente a 10 euros al mes durante un año para clientes de ADSL o tarifas canguro.

El pack en cuestión ofrece más de 30 canales temáticos, de series, cine, documentales, deportes o infantiles, además de 24 generalistas e informativos y acceso al videoclub Orange, para el que la promoción incluye un bono de 10 euros para consumir en él.

Canales temáticos de Orange TV

Una promoción interesante para los clientes de Orange que se planteen contratar televisión de pago, ya que no tiene ni trampa ni cartón estando incluido el precio del alquiler del descodificador. Recordad que al igual que en el caso de Imagenio la televisión de Orange resta velocidad a la conexión.

Más información | Orange En Xataka On | Actualizamos Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio