Publicidad

Orange deja de ofrecer el envío gratuito del router WiFi a todos sus nuevos clientes

Orange deja de ofrecer el envío gratuito del router WiFi a todos sus nuevos clientes
Sin comentarios

Publicidad

Las novedades y mejoras en cuanto a tarifas o servicios siempre se anuncian a bombo y platillo pero así cuando un servicio deja de ser gratuito, como ocurre ahora con el envío del router WiFi que Orange proporciona a todos los usuarios que contratan su conexión de ADSL.

Y es que el router WiFi, que no tiene ningún coste, se enviaba gratis al domicilio del cliente hasta ahora pero Orange ha optado por cobrar parte, 4.95 euros, de ese coste a los usuarios aunque todavía serán unos cuantos los que se libren de pagar por recibir su router en casa.

Hasta ahora aquellos que optaban por contratar ADSL con Orange recibían en su casa sin coste alguno el router WiFi Livebox que ellos mismos tenían que poner en marcha, sin muchas complicaciones, pero a partir del 24 de octubre el envío del mismo asciende a 4.95 euros que el operador pasa en la primera factura del servicio.

Ahora eso si, no todos los nuevos clientes de la operadora francesa tendrán que pagar dichos gastos, y es que además de los que reciben el router en una tienda también se librarán de este nuevo cargo aquellos que realicen el alta por Internet o teléfono, los que a su vez adquieran un smartphone a plazos que ya paguen por su envío, en caso de contratar Orange TV o en los casos en los que acuda un instalador al domicilio.

Un nuevo coste que aunque mínimo, al final son solo 4.95 euros, desagradará a más de uno pero que es difícil que incline la balanza de con quien contratar Banda Ancha fija. En este aspecto Movistar dejó de ofrecer este verano la instalación gratuita de su ADSL, pasando este concepto a tener un coste de 39.90 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir