Publicidad

Orange incorpora LTE a su oferta convergente con el anuncio de Canguro 50

Orange incorpora LTE a su oferta convergente con el anuncio de Canguro 50
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez es mayor la demanda de los usuarios que necesitan más datos en su móvil y mayor velocidad por lo que Orange ha decidido expandir la posibilidad de conectarse a su red 4G a los clientes que contraten a partir del lunes una nueva tarifa convergente.

Se trata de la nueva Canguro 50, que ofrecerá 2 GB a velocidades de hasta 150 Mbps de bajada en el móvil además de 500 minutos en llamadas nacionales y SMS ilimitados desde el mismo y teléfono fijo y ADSL por 50 euros al mes.

Muchos son los usuarios que están cambiando sus móviles y líneas de Banda Ancha fija de compañía en busca de ahorrar unos cuantos euros en su factura pero hasta ahora aquellos que quisiesen disfrutar de las bondades del LTE en el móvil solo tenían como opción Vodafone.

Pero ahora Orange viene a cubrir ese vacío creado en su oferta con la nueva Canguro 50, de la que detallamos las características a continuación:

  • ADSL con hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida
  • Llamadas desde el fijo a fijo y móviles
  • 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 2 GB a velocidad 4G en el móvil
  • Cuota mensual de 50 euros al mes, alquiler de línea fija incluida

Por el mismo precio Vodafone ofrece un ADSL de hasta 35 Mbps de bajada, según cobertura, con una línea móvil con llamadas y SMS nacionales ilimitados y 1.5 GB de navegación a velocidad 4G, por lo que las diferencias son mínimas.

Ahora habrá que esperar a que el acuerdo entre Movistar y Yoigo para compartir 4G y Banda Ancha fija se traduzca en nuevos productos para poder hablar de una verdadera guerra de ofertas convergentes con 4G.

En Xataka On | Orange extiende su oferta convergente a clientes de ADSL indirecto por cinco euros más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir