Publicidad

Orange extiende su oferta convergente a clientes de ADSL indirecto por cinco euros más

Orange extiende su oferta convergente a clientes de ADSL indirecto por cinco euros más
Sin comentarios

Publicidad

Aquellos usuarios que solo disponen de cobertura directa de Banda Ancha fija por parte de Movistar siempre han sido perjudicados por el resto de operadores, que al tener que pagar al ex-monopolio por el uso de sus líneas repercuten este coste añadido a sus ofertas finales.

Pero hoy Orange mejora sus condiciones para los usuarios que se ven en dichas condiciones, haciendo accesible sus tarifas convergentes Canguro a clientes con acceso indirecto aunque a cambio estos tendrán una cuota cinco euros superior a los clientes con acceso directo.

A partir de hoy los clientes de acceso indirecto podrán acceder a las dos tarifas Canguro que ya conocíamos con el mencionado sobrecoste:

  • Canguro 35: fijo, ADSL y una línea móvil con 150 minutos en llamadas y 300 MB a máxima velocidad por 40 euros al mes.
  • Canguro 45: fijo, ADSL y una línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas, 1000 SMS y 1 GB a máxima velocidad por 50 euros al mes.

Una oferta interesante, a la que también se pueden añadir líneas móviles adicionales, y que permitirá competir a Orange contra Movistar Fusión en zonas sin cobertura propia y con la oferta convergente de Jazztel, que no cuenta con sobrecoste para acceso indirecto.

En Xataka Móvil | Orange extiende su oferta convergente con Canguro en acceso indirecto por 5 euros adicionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir