Publicidad

Pepephone aumenta el bono de datos de todas sus tarifas sin tocar sus precios

Pepephone aumenta el bono de datos de todas sus tarifas sin tocar sus precios
Sin comentarios

Publicidad

Que cada vez necesitamos mayores bonos de datos en nuestras conexiones móviles es algo que está a la orden del día por el crecimiento de las aplicaciones móviles que las necesitan o por la movilidad que nos proporcionan las tablets.

Y a ese camino se orientan las nuevas mejoras de Pepephone, que tras un tiempo más centrados en el lanzamiento de su peculiar ADSL, ha decidido que era hora de volver a dar guerra en el segmento de la telefonía con más tráfico gratis para todos.

A partir del próximo 1 de mayo Pepephone mejorará sus tarifas con megas en todas ellas sin que sus cuotas mensuales varíen y aplicando estas subidas automáticamente a todos sus clientes, nuevos y actuales. Los cambios son los siguientes:

  • Los bonos de 651 MB pasarán a 800 MB. 6,9 euros mensuales.
  • Los bonos de 1 GB pasarán a 1.2 GB. Nueve euros mensuales.
  • Los bonos de 1.2 GB pasarán a 1.5 GB. 11,90 euros mensuales.

En todos los casos las tarifas de Pepephone se convierten con estas mejoras en las tarifas que más tráfico incluyen por sus distintos precios aunque continúan teniendo el inconveniente de tener que pagar tres céntimos por cada mega extra consumido.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil En Xataka Móvil | Pepephone ahora con más megas por el mismo precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir