Compartir
Publicidad

R estrena nuevo programa de recompensas con 50 euros en efectivo por cliente captado

R estrena nuevo programa de recompensas con 50 euros en efectivo por cliente captado
0 Comentarios
Publicidad

Hace nada vimos como Jazztel mejoró su propio programa de recompensas para los clientes en cartera que lograsen captar nuevos adeptos, el Plan Amigo, y ahora el turno es para la cablera gallega R.

R ya contaba con un plan de recompensa, la promoción Amigos R que ofrece descuentos en facturas, pero ahora va más allá con la Patrulla R, que recompensará en efectivo a aquellos que capten nuevos clientes para el operador, aunque el captador no lo sea.

Patrulla R tiene un funcionamiento muy parecido a otros programas similares pero con la particularidad de que el captador no tiene porque ser directamente cliente del operador, aunque para retirar la recompensa necesitará la colaboración de alguien con una línea móvil en R.

La recompensa asciende a 50 euros por cada nuevo cliente que contrate cualquier combinado que incluya Banda Ancha fija, ya sea con acceso directo o indirecto, también teniendo su premio el captado, la ampliación en un mes adicional de su oferta de bienvenida.

El captador podrá retirar en cajeros Halcash con una clave que se enviará, transcurridos 30 días desde que el captado pague la primera factura, mediante SMS al número móvil indicado, necesariamente de la misma compañía.

Una curiosa nueva manera de captar clientes, ya que pasamos de la típica estructura de cliente que atrae a nuevo cliente a la posibilidad de que cualquiera pueda dedicarse a comercializar los productos de la compañía.

Más información | R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio